30/Septiembre/2022 P A CDMX: 23° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

37 personas heridas deja choque de camión en la carretera México-Cuernavaca

Redacción 2022-09-22 - 13:53:42

A las 7:55 de este jueves, la unidad de transporte público ruta 70 se estrelló contra unos árboles y un poste de luz de alta tensión.

El choque de un camión en la carretera Federal México-Cuernavaca dejó un saldo de al menos 37 personas heridas. Solo una ha sido reportada de gravedad.

A las 7:55 de este jueves, la unidad de transporte público ruta 70 se estrelló contra unos árboles y un poste de luz de alta tensión después de quedarse sin frenos.

El camión finalmente volcó en el kilómetro 23.5 de la mencionada carretera, esquina con Clavelito y 16 de Septiembre en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad, bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Servicios Urbanos y personal de emergencia.

El secretario de Movilidad de la ciudad, Andrés Lajous, acudió al Hospital General de Topilejo, donde fueron trasladados los lesionados.

El funcionario informó hace unas horas que la aseguradora de la unidad involucrada extiendió 37 pases médicos para atenciones menores mientras que na persona es atendida por fractura.

“Continúo en el hospital con personal de la @SSaludCdMx y de atención a víctimas de @FiscaliaCDMXdando seguimiento a cada pasajero”, anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Información: El Financiero