A esta célula se le vincula con diversos robos a casa habitación y negocio
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un integrante más de "Los Lampones", grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a casa habitación y negocio.
Elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Francisco “N.” de 31 años de edad, en la colonia San José Vista Hermosa.
Durante la intervención, los motopatrulleros aseguraron 20 envoltorios con aparente cristal y una camioneta Chrysler, Grand Voyager, color blanco.
Francisco "N." fue identificado como presunto integrante de "Los Lampones", célula dedicada al robo a casa habitación y negocio. Cabe señalar que, en las últimas semanas, la SSC de Puebla logró la detención de dos de sus cómplices.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por límites territoriales asegura Zumpango que no existe conflicto con Jaltenco
Logra escapar comerciante de intento de secuestro en Hidalgo
Cámaras de seguridad del CEM son vinculadas al C5
Por información de presunto feminicida de Leslie Alejandra ofrecen un millón de pesos
En Ciudad Victoria pobladores se llevan carga de camarón de camión volcado
Presenta queja PAN ante INE contra Claudia Sheinbaum por visita al Senado