El titular de la operadora de eventos del estado de Hidalgo, Rafael Hernández, dio a conocer que se rebasará la meta que se tenía programada para la asistencia a la feria Hidalgo 2016, con más de 700 mil visitantes.
Precisó que desde las últimas dos semana se logró una recuperación en el aforo con un total de 20 mil personas por semana, "es un balance muy positivo para la feria desde mediados de la semana pasada hemos tenido arriba de las 20 mil personas y el fin de semana arriba de las 40 mil".
Refirió que esta es una feria en la que se hizo un esfuerzo por llevarla a todos los sectores, por lo cual se entregaron más de 200 mil cortesías, además de que se mantuvieron los precios para que todas las personas que no cuentan con recursos económicos pudieran acudir a este festejo.
Resaltó que se prevé una derrama económica mayor a los 100 millones de pesos, sin embargo será hasta el lunes en que se tenga el total de la derrama económica, "esta no es para la feria como tal, pero si para la ciudad", aclaró, en el caso de la operadora los recursos que llegan son únicamente de taquilla, en donde los números son similares a los del año pasado.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores