29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Explanada de Hidalgo fueron cancelados 3 conciertos

Redacción 2022-09-26 - 09:29:37

El primer caso de suspensión fue el del dueto Jesse & Joy que tenía programada su presentación el 29 de julio pasado.

Desde que inició su temporada de espectáculos 2022, en mayo, en el auditorio de la plaza comercial Explanada se han cancelado tres presentaciones musicales, lo que ha provocado el malestar de quienes compraron boletos para esos eventos.

De acuerdo con la información pública del lugar que se ubica en el municipio de Zempoala, se conoció que el primer caso de suspensión fue el del dueto Jesse & Joy que tenía programada su presentación el 29 de julio pasado y fue emplazada para el nueve de diciembre, debido a la pandemia del Covid-19, se justificó.

También se canceló la celebración del 20 aniversario del álbum “Alma de fuego” del grupo de ska Inspector, iba ser el 13 de agosto, pero el 11 del mismo mes subieron la notificación de que no se llevaría a cabo.

El tercer concierto que corrió la misma suerte se tenía previsto para el ocho de septiembre, pero fue el 30 de agosto cuando informaron que ya no se realizaría el concierto de Reik.

En su cuenta de red social del auditorio La Explanada, se han vertido comentarios que escribieron los fans de cada artista y grupo, expresando su malestar, ya que era su deseo verlos en vivo.

Dicho auditorio inició su temporada de actividades el cinco de mayo y sin cumplir cinco meses de operaciones en el 2022, se han suspendido tres eventos, y para el resto del año todavía tienen actividades calendarizadas.

Información: El Sol de Hidalgo