Jóvenes de entre 18 y 29 años que habiten las colonias de esta zona de la ciudad pueden participar en la tercera edición de este programa.
Las promesas del emprendimiento de la Junta Auxiliar Romero Vargas tienen una oportunidad única, pues, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través del Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP), lleva el programa “Jóvenes Talento” a esta demarcación.
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a las y los jóvenes emprendedores que habitan las colonias de esta zona de la ciudad a empresarios consolidados, dándoles la oportunidad a estos últimos de invertir en proyectos innovadores desarrollados por el talento local.
Para poder participar en esta tercera edición del programa, las y los interesados deben tener entre 18 y 29 años y habitar la Junta Auxiliar antes mencionada; además de conocer a fondo el producto y servicio ofrecido, contar con un plan de negocios y practicar el “speech” con el que tendrán que convencer a los potenciales inversionistas.
Asimismo, las y los jóvenes deben en enviar al correo: ijmp.bienestar@gmail.com en el que incluyan en formato PDF el proyecto con el que participarán en la convocatoria, su acta de nacimiento, currículum vitae actualizado y una identificación oficial del o los responsables del proyecto, todo esto con el asunto “JOVENES TALENTO”.
La recepción de proyectos tendrá como fecha límite el día 28 de septiembre del año en curso y para más información pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://qrco.de/bdKt4j
Entrega Sedena control de aeropuertos de Campeche, Sonora y Tamaulipas
Informa CFE que en 2024 tarifas eléctricas tendrá incremento del 7.8%
Habrá cierre de calles por Caravana Coca Cola 2023 informó Ayuntamiento de Puebla
Recibirá liquidación de 455 mil pesos trabajador despedido por comerse una tostada
Informa AMLO que tras paso de Otis en Guerrero hay 31 desaparecidos
Encharcamientos en vías principales y caídes de árboles son generados por lluvias en valle de México