27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Participa Secretaría de Gobierno en Consejo Municipal de Seguridad Pública de Jojutla

Redacción 2022-09-27 - 09:09:35

El funcionario estatal expresó que para el  Ejecutivo del Estado es prioridad trabajar en conjunto con las autoridades municipales en el tema.

En representación del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia,  participó en la segunda sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Jojutla.

El funcionario estatal expresó que para el  Ejecutivo del Estado es prioridad trabajar en conjunto con las autoridades municipales en el tema, debido a que es prioritario en la agenda estatal.

En ese sentido, refirió que desde el inicio de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo se mantiene una estrecha coordinación y se ha fortalecido la relación con el Gobierno federal, a fin de avanzar hacia un Morelos que viva en paz y tranquilidad.

El municipio dio a conocer los informes de las acciones realizadas en materia de prevención del delito, tránsito y vialidad, seguridad pública, unidad especializada en atención a víctimas y asuntos internos.