24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En casa de Cuautla, Morelos localizan retos humanos

Redacción 2022-09-29 - 15:36:57

Con el apoyo de la Unidad Canina se determinó la presunta localización de restos humanos enterrados en el lugar.

Fue durante una investigación realizada en una casa del municipio de Cuautla, que la Fiscalía de Morelos localizó restos óseos enterrados, por lo que solicitó ante la Autoridad Judicial una orden de exhumación, mismos que corresponden a una persona del sexo masculino.

Derivado del cumplimiento de una orden de investigación realizada en el inmueble ubicado en la colonia Paraíso del municipio de Cuautla, el Ministerio Público con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Coordinación de Servicios Periciales intervinieron el inmueble, lugar en donde fueron localizadas diversas manchas hemáticas, así como huellas dactilares.

Con el apoyo de la Unidad Canina se determinó la presunta localización de restos humanos enterrados en el lugar, derivado de lo anterior se obtuvo una orden de exhumación, la cual fue concedida por un Juez de Control.

Al realizar la diligencia personal de la Fiscalía Oriente, con la participación de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (COPRISEM) y elementos de Policía Morelos que realizaron acciones de custodia perimetral, se realizó una excavación en la que fueron encontrados restos humanos seccionados correspondientes al cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Oriente, en donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Información: Excélsior