18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Veracruz muere joven tras volcar su auto que le regalaron en cumpleaños

Redacción 2022-09-30 - 07:35:23

Todo parecía risa y diversión, sin embargo, la celebración se tornó en tragedia.

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que la festejada muriera de forma inesperada al intentar lucirse entre sus invitados y realizar peligrosas acrobacias a bordo de un lujoso auto que acababa de recibir como regalo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, en donde una jovencita que celebraba su cumpleaños número 16 decidió que sería buena idea presumir el auto que sus papás le regalaron de cumpleaños. 

Todo parecía risa y diversión, sin embargo, la celebración se tornó en tragedia cuando la joven abordó el vehículo de lujo en compañía de una amiga, quien conducía y comenzó a dar arrancones hasta perder el control y terminar volcándose en frente de todos los invitados.

@mikesotohernandez Precauciones! #peligro #razer #fyp? #pozarica #accidente #jovenes #news #noticias ? sonido original - mikesotohernandez

Los hechos quedaron registrados en un video que fue publicado en TikTok y en donde se observa a varios de los invitados motivando ambas jóvenes, quienes se encontraban calentando motores al interior del auto tipo razer.

Es entonces cuando el vehículo arranca y de forma inesperada pierde el control para terminar volcándose tan solo unos metros más adelante.

De acuerdo con vecinos del lugar, quienes presenciaron el fatal accidente, la joven que conducpia perdió el control del vehículo y terminó dando varias vueltas hasta que la festejada quedó aplastada por él.

En la tragedia, que quedó registrada en video se logró apreciar el fatal accidente, en donde el vehículo vuelca y desafortunadamente la jovencita de 16 años que iba en el asiento trasero murió, mientras que la conductora, resultó con algunas heridas por lo que fue ingresada a la clínica del IMSS con severos golpes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, sin embargo, no pudieron hacer nada por la joven, quien ya no contaba con signos vitales.

Información: Excélsior