25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Rancho San Juan balean a una persona

Redacción 2022-10-01 - 09:58:02

El hecho ocurrió a la entrada del Aurrera ubicado en esta unidad habitacional perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

Una persona fue atacada a tiros afuera del centro comercial de Rancho San Juan; la víctima fue auxiliada por una unidad de emergencia mientras que la zona quedó acordonada.

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves casi a la entrada del Aurrera ubicado en esta unidad habitacional perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

“Yo escuché un balazo, pero no vi bien porque los automóviles pasaban, ya después nos dimos cuenta que había una persona tirada”, comentó un comerciante de la zona.

De acuerdo a información policiaca de testigos de los hechos, por lo menos dos personas viajaban a bordo de un auto y tras acercarse a la víctima le dispararon a quemarropa.

Tras la huida, los testigos dieron aviso a las autoridades policiacas y a su vez a los servicios de emergencia, por lo que en minutos acudió una ambulancia.

Luego de prestar auxilio a la persona herida, la zona quedó acordonada por elementos de Seguridad Pública, debido a que en el lugar quedaron al menos tres casquillos percutidos y manchas hemáticas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y aunque se presume se trató de un asalto, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las que determinen las verdaderas causas

Información: El Sol de Toluca