26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Crítica a Karen Liao por donación de fan de 20 pesos

Redacción 2022-10-04 - 08:40:01

La youtuber conocida como Karen Liao fue criticada en redes sociales por la forma en la que se dirigió hacia un seguidor.

La youtuber conocida como Karen Liao fue criticada en redes sociales por la forma en la que se dirigió hacia un seguidor. Se molestó porque el usuario no le donó la cantidad de dinero suficiente.

“¿Me acabas de donar 1 dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota. No seas pobre. ¿Me diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé“, dijo Liao en la transmisión.

Pese a que la joven eliminó el video de su cuenta, otros influencers lograron guardarlo y lo compartieron, originando una avalancha de comentarios negativos.

Karen Liao estaba pidiendo donaciones monetarias en su canal, a cambio de una “temporada de mejores amigos” con ella y aunque no explicó de que se trataba, hubo muchos que se interesaron y comenzaron a donar, pero una donación de ellas no fue del agrado de la joven y no dudó en ofenderlo.

"Lo más gracioso es que está mendigando dinero sin hacer nada de provecho, y se queja que le dan poco".

"He visto varias de esas, no deberían ni seguirlas y luego están los que te dicen que lo veas gratis así bien humilde".

" Yo ni un peso daba por la tipa", fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que una youtuber o influencer causa polémica en redes sociales. El año pasado Jayne Rivera fue fuertemente criticada en redes sociales tras hacerse una sesión de fotos en el funeral de su papá.

Mediante su perfil de la red social Instagram, la joven posteó una serie de fotografías donde luce su peinado, maquillaje y vestido color negro mientras de fondo aparece el ataúd abierto de su padre.

Sus seguidores rápidamente cuestionaron las fotos.

Al parecer su padre era un veterano del ejército por lo que la comunidad consideró que eran doblemente irrespetuosas las acciones de Jeyne Rivera.

Información: Excélsior