Estas supervisiones las realiza en coordinación con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP).
La Contraloría General de la Ciudad de México clausuró un verificentro en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco por presentar irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración.
A través de su cuenta de Twitter @GobCDMX informó que: “Al tener irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración, fue clausurado un Verificentro en Iztacalco”.
Destacó que como parte de la estrategia de supervisión de la correcta operación de los verificentros, la Contraloría General de la Ciudad de México continúa con las acciones aleatorias en Centros de Verificación Vehicular Autorizados.
Estas supervisiones las realiza en coordinación con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP).
Ante ello, hoy se realizó la clausura del Verificentro No. IT9027, ubicado en la calle Vainilla s/n, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, por encontrarse irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración.
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana