Estas supervisiones las realiza en coordinación con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP).
La Contraloría General de la Ciudad de México clausuró un verificentro en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco por presentar irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración.
A través de su cuenta de Twitter @GobCDMX informó que: “Al tener irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración, fue clausurado un Verificentro en Iztacalco”.
Destacó que como parte de la estrategia de supervisión de la correcta operación de los verificentros, la Contraloría General de la Ciudad de México continúa con las acciones aleatorias en Centros de Verificación Vehicular Autorizados.
Estas supervisiones las realiza en coordinación con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP).
Ante ello, hoy se realizó la clausura del Verificentro No. IT9027, ubicado en la calle Vainilla s/n, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, por encontrarse irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración.
Familias afectadas en Tepeji del Río esperan apoyo de autoridades
En Tláhuac se registra balacera durante partido de futbol
En Culiacán asesinan a 5 hombres y una mujer
Sujeto graba debajo del vestido de Shakira mientras bailaba
Alerta IDHIE de la Ibero Puebla recorte de atención jurídica de comisión de atención a víctimas; 1 persona atiende a 200
No hay condiciones para dejar arrancado el sistema de bicicletas públicas en esta administración: Rubí Vázquez