Estas supervisiones las realiza en coordinación con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP).
La Contraloría General de la Ciudad de México clausuró un verificentro en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco por presentar irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración.
A través de su cuenta de Twitter @GobCDMX informó que: “Al tener irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración, fue clausurado un Verificentro en Iztacalco”.
Destacó que como parte de la estrategia de supervisión de la correcta operación de los verificentros, la Contraloría General de la Ciudad de México continúa con las acciones aleatorias en Centros de Verificación Vehicular Autorizados.
Estas supervisiones las realiza en coordinación con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP).
Ante ello, hoy se realizó la clausura del Verificentro No. IT9027, ubicado en la calle Vainilla s/n, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, por encontrarse irregularidades en el Sistema de Gases de Calibración.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec