25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Para protegerse de la lluvia lleva perro a su amigo a local de su dueño

Redacción 2022-10-10 - 09:19:39

A través de su cuenta de TikTok, el hombre, amante y protector de los animales, en especial de los perros, mostró el curioso acto de su perrito

“Ese ni lo conozco”, expresó entre risas Ricky Segura cuando vio que su perro había llevado a su amiguito a su local para que se protegiera de la lluvia y ni modo, el hombre lo aceptó.

A través de su cuenta de TikTok, el hombre, amante y protector de los animales, en especial de los perros, mostró el curioso acto de su perrito.

Y es que grabó el momento en el que su perro lo mira con una cara “triste” cuando le pregunta el motivo por el que llevó a su amiguito.

“Qué voy a hacer contigo Sira, me traes a otro, ¡a ése ni lo conozco, ése es nuevo, qué pasó! Ése es tu lugar, pero a ti ni te conozco”, dijo Ricky Segura.

El momento se vuelve muy tierno, porque no sólo graba el “amiguito”, el cual lo mira con extrañeza.

@rickysegura24 #parati #fyp #perros #viral #lluvia #cdmx #iztapalapa #¿quevoyhacer?#fyp? ? Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) - Chiqui Chiquititos

Y sin importar los señalamientos de Ricky, en un acto de completa ternura, el “amiguito, acostado en el suelo, se volver y le pone la panza para ser acariciado.

Obvio, la muestra de afecto de los dos canes se ha vuelto viral y la respuesta y alegría de Ricky también.

Información: Excélsior