20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Realizará Horacio Duarte actividades políticas en Edomex

Redacción 2022-10-14 - 09:10:50

Duarte hizo una breve referencia a lo que hará en la entidad mexiquense y confirmó que su labor se enfocará a actividades políticas, rumbo al 2023.

Horacio Duarte Olivares, ex titular de Aduanas, anunció que realizará actividades políticas en el Estado de México y estará acompañando y ayudando a la maestra Delfina Gómez Álvarez, en la coordinación y trabajos de organización de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

A través de un mensaje de casi tres minutos en sus redes sociales, informó que presentó su renuncia, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de aportar a la Cuarta Transformación y también el apoyo de todas y todos los trabajadores de la Agencia de Aduanas.

Duarte hizo una breve referencia a lo que hará en la entidad mexiquense y confirmó que su labor se enfocará a actividades políticas, rumbo al 2023.

"Y también comentarles qué vamos a hacer en el futuro inmediato, como ustedes lo oyeron en la mañanera: voy a hacer actividades políticas a mi estado, al Estado de México; estaremos acompañando, ayudando a la maestra Delfina Gómez Álvarez para que coordine, para que haga los trabajos de organización de los comités de la defensa de la cuarta transformación.

"Desde el Estado de México nos vamos a estar encontrando, vamos a recorrer los 125 municipios, vamos a ayudar para que al Estado de México también llegue la transformación que tanto se requiere. Como siempre nos vamos a estar encontrando a lo largo y ancho del estado, y a los compañeros y amigos del Estado de México: ahí nos vamos a estar saludando. En hora buena y muchas gracias a todas y todos".

En su mensaje también reiteró el agradecimiento a los gobernadores por el apoyo que recibió, así como a miembros del gabinete y a funcionarios del gobierno federal que construyeron el nuevo modelo aduanal.

Afirmó que se seguirán encontrando y explicó que no quería dejar de dar un mensaje para agradecer a todos los que le ayudaron y estuvieron con él para realizar la tarea.

Horacio Duarte inició su mensaje frente al logo de la Agencia Nacional de Aduanas, y posteriormente, al explicar a dónde irá, caminó hasta quedar frente a un cuadro con el escudo del Estado de México.

Fuentes de Morena han confirmado que será el próximo coordinador general de la campaña de Delfina Gómez, rumbo a la elección por la gubernatura mexiquense.

Información: El Sol de Toluca