28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Querétaro mueren intoxicados dos hombres en baño público

Redacción 2022-10-24 - 09:48:29

Los hechos ocurrieron en el negocio con razón social Baños Alameda, ubicado en la avenida Zaragoza, de la capital del estado.

Por intoxicación, dos personas fallecieron al interior de un establecimiento con giro de baños públicos, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el negocio con razón social Baños Alameda, ubicado en la avenida Zaragoza, de la capital del estado.

Fue un reporte al número de emergencias 911 el que alertó de lo ocurrido, por lo que fueron canalizados los servicios de emergencias al inmueble.

En el sitio, tras labores de rescate, se confirmó el deceso de dos personas del sexo masculino, sin huellas de violencia, por aparente intoxicación.

Ante esto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ) resguardan el sitio en tanto los servicios periciales de la Fiscalía General de Querétaro realizaron las diligencias correspondientes.

Se conoció que las víctimas fueron dos varones, uno de alrededor de 80 años de edad y otro de 40 años.

Acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

Información: Excélsior