07/Diciembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Conquista OnlyFans la colombiana Aida Cortés

Redacción 2022-10-29 - 12:11:21

Entre sus videos, OnlyFans, TikTok y las miles de peticiones que le llegan, Aida Cortés se dio una escapadita y se aventó un “palomazo”.

Aida Cortés es una “bomba” colombiana en OnlyFans gracias a sus videos con “contenido erótico” y “sin censura”, dónde, además, interactúa con los usuarios y según ella, ha logrado “hacer amigos”.

La joven colombiana que irrumpió en las plataformas sociales como modelo webcam, cuenta con estudios universitarios en Negocios Internacionales, una carrera que le ha servido para catapultarse como influencer y ser señalada como la modelo de OnlyFans que mejor gana en su país.

Y entre sus videos, OnlyFans, TikTok y las miles de peticiones que le llegan, Aida Cortés se dio una escapadita y se aventó un “palomazo”.

¡Aguas! La también actriz y modelo no canta nada mal las rancheras. No es por intrigar, pero sí que se le dan los gorgoritos. Con su interpretación del tema Es Demasiado Tarde, la estrella de OnlyFans hizo recordar a Ana Gabriel.

Ante la cercanía de Halloween, hace poco compartió algunos de los disfraces de sus personajes favoritos, entre los que se encuentra Chucky, el muñeco diabólico.

Pero Aida Cortés es más que un cuerpo escultural, sabe explotar su sensualidad y generar miles de dólares; sabe jugar con un tema tabú como lo es el sexo y la sexualidad.

“La sexualidad es un tema en el que la gente dice: ‘ay no’ y por dentro ‘ay qué rico’. Entonces, es delicado porque se busca, es una necesidad. Yo no existiría si no tuviera clientes. Y hasta ahí es muy respetable. La gente dice: ‘¿y esta por qué hace eso?’ Porque sí, respondo”, declaró en una entrevista para SoHo.

Eso la llevó a lanzar una réplica de la parte que más desean, ella así lo considera, de su cuerpo.

“Muchos me decían que por qué lo hice, por qué una réplica exacta de mis partes íntimas y yo les digo que tengo usuarios que ven mi contenido y me puse a pensar qué es lo que ellos más desearían. Yo recibo mensajes diciendo ‘¿Aida, tú también haces servicios?’ O sea, que si soy prepago. Y yo les respondo: ‘nooo, solo hago contenido virtual’”.

Información: Excélsior