A través de un juego interactivo, Rotoplas invita a la sociedad a ser partícipe y protagonista en una donación digital, sin costo ni compromiso, con el objeto de ayudar a una comunidad carente de este bien: en el país, 10 millones de personas no cuentan con servicio de agua potable.
La empresa mexicana Rotoplas lanzó la comunidad digital Fan del Agua, donde se participará cantando el tema de ‘La Bamba’, para crear la canción más larga del mundo, que pretende durar 25 horas continúas, esto con el fin de donar agua en la delegación Iztapalapa y concientizar sobre el cuidado del líquido vital.
Concientizar a la sociedad sobre el ahorro y cuidado del agua, fomentar la participación para donar agua a quien más lo necesita, crear la canción más larga del mundo e impulsar una cultura de consumo, ahorro, cuidado y acceso”, son los principales objetivos de la campaña que se lleva en redes sociales.
Además, la empresa mexicana especializada en la elaboración, venta y distribución de tinacos busca que participantes virtuales ‘jueguen’ donando agua en lugar de desperdiciarla, como sucede cuando se toma una ducha, indicó en un comunicado.
A través de un juego interactivo, Rotoplas invita a la sociedad a ser partícipe y protagonista en una donación digital, sin costo ni compromiso, con el objeto de ayudar a una comunidad carente de este bien: en el país, 10 millones de personas no cuentan con servicio de agua potable.
Tan sólo en una ducha se desperdician 100 litros del vital líquido (…) La campaña virtual contabilizará el agua que se gasta en un aseo personal, se hará una donación equivalente, para, finalmente, entregar el recurso a una colectividad con graves problemas de abasto de agua”, adelantó.
Todos los interesados podrán ingresar por la página oficial, www.lacancionmaslarga.org, donde prenderán sus webcams,actualizarán sus rostros y cantarán o tararearán por 30 segundos el tema de La Bamba: con el hecho se donarán automáticamente, 10 litros de agua.
La empresa pretende crear una canción que dure 25 horas y, con esto, recabar 30 mil litros de agua que se destinarán a pobladores de Miravalle, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla