07/Diciembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Regala su última pieza de pan perrito abandonado a hombre que lo rescato

Redacción 2022-11-02 - 08:04:51

En redes sociales circula un video que muestra a un perrito entregando su última pieza de pan al hombre que lo rescató del abandono

Muchos perritos en todo el mundo son abandonados por sus dueños o simplemente han nacido en la calle donde, desde muy pequeños, tienen que enfrentarse al maltrato, abuso de personas y otros animales.

En redes sociales circula un video que muestra a un perrito entregando su última pieza de pan al hombre que lo rescató del abandono, las conmovedoras imágenes se volvieron virales.

Fue un rescatista de la brigada Sidewalk Specials quien compartió el video donde el cachorro le entrega la rebanada de pan como forma de agradecerle el rescate.

Se sabe que el tierno encuentro ocurrió en el municipio de Groenlan, dentro de Sudáfrica.

Entrevistado por medios locales, el hombre cuenta que el perrito estaba muy ansioso por regalarle su última rebanada de pan, quizá lo que había estado comiendo durante varios días.

El perrito toma el pan con su hocico y se acerca al hombre para que lo tome.

Los médicos veterinarios indicaron que el perrito estaba un grave estado de desnutrición y anemia.

El hombre que lo rescató decidió llamarlo Gunnar y comentó que el perrito realmente estaba en muy malas condiciones.

“Gunnar está anémico y sufre de fiebre por picadura de garrapata, y tiene una de las peores infestaciones de gusanos y garrapatas que he visto”, comentó.

La historia no termina aquí, Gunnar solo estuvo dos semanas en un refugio y fue adoptado por una familia que lo quiere mucho y juegan durante toda la tarde.

Información: Excélsior