26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Rompe Stefani Jiménez las redes sociales con su belleza

Redacción 2022-11-05 - 08:10:47

La guardameta del conjunto fronterizo es originaria de Colima, nacida el 20 de junio de 1994 y actualmente cuenta con 28 años de edad.

Stefani Jiménez, portera del FC Juárez Femenil, es toda una sensación en las redes sociales, ya que con su talento y belleza suma 900 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil.

¿QUIÉN ES STEFANI JIMÉNEZ?

La guardameta del conjunto fronterizo es originaria de Colima, nacida el 20 de junio de 1994 y actualmente cuenta con 28 años de edad, dentro de su trayectoria como futbolista profesional ha defendido la camiseta del FC Juárez Femenil en dos ocasiones y también la del Atlético de San Luis Femenil.

Desde su debut en la Liga MX Femenil se destacó por sus grandes reflejos y su presencia física, lo que le valió para obtener una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, hasta convertirse en una de las jugadoras más influyentes, al nivel de la delantera de Atlas, Norma Palafox.

Además de su labor como portera de las Bravas de Juárez, Jiménez también es buscada por diversas marcas para promocionar sus productos en su cuenta de Instagram, llegando a hacer publicidad a una gran variedad de elementos, que van desde teléfonos celulares, ropa deportiva, alimentos y accesorios de moda.

SU SUEÑO Y SUS ÍDOLOS

Cuando arribó como refuerzo al conjunto potosino, dejó claras sus intenciones de algún día emigrar al futbol de Europa, una meta que Stefani conserva hasta el día de hoy y por la que trabaja día a día defendiendo el arco del equipo fronterizo.

“Conozco a donde llego y es una ventana muy grande ya que una las metas personales es jugar en el extranjero, por lo que estar en este club me abre esa posibilidad y no la descartó en un futuro”, comentó Stefani Jiménez el día que reforzó al Atlético de San Luis.

Jiménez reveló que guardametas como Jorge Campos y Oswaldo Sánchez fueron su inspiración para convertirse en portera, sin embargo, ahora ella es una inspiración para las niñas que quieran seguir su ejemplo y convertirse en futbolistas profesionales.

Información: Excélsior