19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Chalco encargado corre a balazos a sujetos que intentaron asaltar a tienda

Redacción 2022-11-08 - 07:20:12

En el lugar de los hechos se encontraba una mujer clienta del lugar, quien también fue amenazada para entregar sus pertenencias.

Dos asaltantes intentaron apoderarse del dinero de las ventas de una tienda ubicada en Chalco, Estado de México, pero lo único que obtuvieron fue una ráfaga de balazos que los hizo correr.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos sujetos armados intentan amedrentar al encargado de una tienda para despojarlo del dinero de las ventas, pero instantes después, el comerciante desenfunda un revolver y dispara en varias ocasiones, lo que hace que los dos tipos salgan huyendo del lugar.

En el lugar de los hechos se encontraba una mujer clienta del lugar, quien también fue amenazada para entregar sus pertenencias, pero al parecer, gracias a la intervención del tendero, no fue asaltada.

Los hechos, de acuerdo con información proporcionada por la cámara de vigilancia que grabó los hechos, tuvieron lugar el pasado 5 de noviembre, poco después de la media noche.

Usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para burlarse de los delincuentes, quienes llegaron muy gallitos a cometer el asalto, pero salieron huyendo al ver un arma de verdad.

“Con todo y su pistolita salieron corriendo... ¿Pos no que muy malos? Par de zánganos”.

“Llegaron muy prepotentes por la pistola. Haber sin pistola si actitud es igual”.

“¿No que muy liones? ¡Pinches pu…! Patitas para que las quiero”.

“Pero se sentían bien bravos con su fusca que ha de ser de juguete, porque salieron como cuete”, son algunos de los comentarios publicados en redes sociales.

Información: Excélsior