20/Julio/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Promete Gali abasto de agua y tarifas justas

Redacción 2016-04-22 - 16:53:08

Añadió que no le temblará la mano en temas tan sensibles como el acceso al agua potable

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, subrayó que cuando él fue presidente municipal de esta ciudad aplicó el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

Gali Fayad añadió que no le temblará la mano en temas tan sensibles como el acceso al agua potable, pues vigilará que los responsables del servicio brinden a los poblanos un sistema efectivo y eficiente.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, refrendó su compromiso con el desarrollo sustentable para proteger las áreas naturales e implementar modelos de cuidado del ecosistema, pues el crecimiento, dijo, debe ir de la mano del cuidado del medio ambiente.

El abanderado subrayó que el aprovechamiento de los recursos naturales y los procesos productivos no debe mermar la calidad de vida de las futuras generaciones, con agresiones al medio ambiente.

En ese sentido, reiteró que se aprovechará el potencial de cada una de las siete regiones de la entidad, sin alterar ni afectar su ecosistema, ni vulnerar sus recursos.