07/Diciembre/2022 P A CDMX: 15° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Anabell Ávalos Zempoalteca toma protesta como presidenta de CDE del PRI

Redacción 2022-11-09 - 08:59:38

Anabell Ávalos será quien esté al frente del partido tricolor en el estado de Tlaxcala.

La tarde del pasado martes, a través de un comunicado, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Amador Xochiteotzin, anunció su renuncia al frente del partido, dando paso a una nueva dirigente, quien fue candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca.

A partir de este día, Anabell Ávalos será quien esté al frente del partido tricolor en el estado de Tlaxcala, por lo que en su mensaje, Oscar Amador Xochiteotzin se limitó a agradecer su camino dentro del partido, señalando que con experiencia y aprendizaje comenzará una nueva etapa de éxito y grandeza dentro del mismo.

“En mí siempre tendrán a un amigo porque me queda claro que los puestos son pasajeros, pero el amor por mi partido es para siempre; mis mejores deseos para mi amiga Anabell, porque con ella al frente del partido siempre le va a ir muy bien”.

Por su parte, la nueva presidenta del CDE del partido, Anabell Ávalos Zempoalteca, aprovechó para saludar a la diputada Blanca Águila Lima y refrendó su compromiso al frente del PRI  desde hace más de 40 años.

Pidió sumarse y trabajar a favor de la población y sus necesidades, principalmente en los rubros de educación, salud y seguridad

"Tenemos que lograr acuerdos, escuchar a la gente, jóvenes y mujeres, y ese es mi compromiso”.

Aseguró que responderá a una convocatoria de inclusión y escuchará a toda la población con la finalidad de conducirse con respeto y tolerancia, pero dejó en claro que en caso necesario levantará la voz.

En este sentido, aprovechó para hacer un llamado a la Gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, al respeto del partido, así como a diputados locales y federales, para que existan resultados y que no reduzcan presupuestos.

Reconoció que recibe un partido que atraviesa un momento difícil; sin embargo, pidió dejar eso atrás y dirigirse a una etapa inclusión y empatía, por lo que llamó a quienes en su momento abandonaron al partido a regresar y sumarse nuevamente al tricolor para comenzar una batalla rumbo al 2024.

Información: Intolerancia Diario