El lugar en cuestión se llama Dembow y se inauguró hace unos días en Colombia, México, Perú y Brasil.
Las hamburguesas y los hot-dogs del cantante colombiano Maluma ya están en México, con la promesa del ‘sabor a barrio latino’, pero ¿dónde puedes encontrarlas y cuánto cuestan?
Al igual que las hamburguesas del influencer Luisito Comunica o los tacos del actor Juampa Zurita, ‘Papi Juancho’ abrió un restaurante con una dark kitchen, es decir, solo tiene la opción de pedir a domicilio mediante una aplicación de delivery.
El lugar en cuestión se llama Dembow y se inauguró hace unos días en Colombia, México, Perú y Brasil, con publicidad en la que aparece Maluma saboreando sus especialidades.
Este martes publicaron en Instagram que en solo cinco días han vendido más de 15 mil hamburguesas y hot dogs.
Retoman una tendencia de Estados Unidos y Europa, que también se encuentra en el negocio de Luisito Comunica, de las ‘smashed burgers’, cuya carne de hamburguesa se aplasta directo sobre la plancha y deja una costra crujiente.
Según un comunicado, el nuevo restaurante está inspirado “en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura... en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan”.
“La esencia es lo más importante [...] y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dijo Juan Luis Londoño (Maluma), quien lleva este proyecto en alianza con la startup de restaurantes virtuales de Colombia, Foodology.
No es el primer proyecto culinario en México, Maluma hace unos meses también lanzó su mezcal en este país.
Encuentras cuatro tipo de hamburguesas por un rango donde la más barata cuesta 119 y la más costosa 160 pesos. Todas llevan la misma base de cheddar y carne aplastada a la plancha, con ingredientes que varían, como verduras y patatinas.
Por su parte, los hot dogs tienen un precio de alrededor de 140 pesos, una incluso retoma ingredientes de la pizza.
Lo más costoso son los combos, por 210 o 235 pesos, e incluyen la hamburguesa, papas y bebida, lo que cambia es la cantidad de carne.
Además, hay postres por 30 pesos, papas de 50 pesos y bebidas convencionales (refresco) por 35 pesos.
Información: El Financiero
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Puebla capital todavía se encuentra reprobada en el ranking de Ciclociudades , informa Assenet Lavalle
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética