06/Diciembre/2022 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se convierte Ash Ketchum en Campeón Mundial después de 25 años

Redacción 2022-11-11 - 07:23:59

Ash Ketchum por fin ha logrado ganar un campeonato.

Tras unos largos 25 años, hoy por fin Ash Ketchum se ha convertido en el mejor entrenador Pokémon del mundo y las redes celebran junto con él su triunfo.

En el último episodio de la temporada 25 de Viajes Definitivos Pokemón, el cual se ha emitido en Japón, Ash Ketchum por fin ha logrado ganar un campeonato.

Tal y como se ha filtrado en redes sociales, Ash Ketchum y Pikachu lograron derrotar a un Charizard de Leon, mejor conocido en los videojuegos por ser el campeón de Galar de Pokémon Espada y Escudo.

Y tras un duro combate al final del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie de Coronación del Mundo Pokémon, Ash Ketchum se enfrenta a varios campeones como:

  • Cynthia
  • Iris
  • Steven
  • Lance

Tras derrotar a Leon, Ash Ketchum se coronó como el mejor entrenador Pokémon, logrando cumplir su sueño que se propuso al salir de su casa en Pueblo Paleta en la serie original de 1997.

Ash Ketchum nunca había ganado un torneo Pokémon sino hasta el 2019

Los fans de Pokémon han convertido las redes sociales en toda una celebración ya que, después de 25 largos años, Ash Ketchum se ha coronado como el mejor entrenador Pokémon.

Pues se ha revelado que en el último capítulo de la temporada 25, Ash Ketchum logra derrotar al Charizard de Leon con Pikachu, logrando coronarse como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Y es que desde que el anime inició en 1997, Ash Ketchum nunca había logrado ganar ningún campeonato de la Liga Pokémon salvo en 2019 cuando derrotó a Gladion y se convirtió en el campeón de Alola.

Sin embargo, antes de eso, Ash Ketchum había tenido una mala racha perdiendo campeonato tras campeonato.

Al menos hasta su participación en la Liga Añil, en donde quedó entre los 16 primeros campeones de la Liga Pokémon.

Fans aseguran que ahora pueden “morir en paz

Tras 25 años, el protagonista del anime Pokémon, Ash Ketchum se ha coronado como el mejor entrenador del mundo, haciendo que los usuarios festejen en redes sociales.

Y es que muchos han decidido celebrar con memes que por fin, después de 25 años, Ash Ketchum haya cumplido su sueño, por lo que ahora aseguran que “pueden morir en paz”.

Cabe recordar que la mayoría de los fans del anime Pokémon, así como de sus series y videojuegos, siguen el anime estrenado en 1997 desde sus infancias.

Por lo que ahora, al ver a Ash Ketchum coronado como el mejor entrenador Pokémon, aseguran que ahora sí pueden “morir en paz”.

Y como era de esperarse, el triunfo de Ash Ketchum tras 25 años de perder en todos los torneos, las redes sociales se han llenado de memes e incluso felicitaciones al protagonista del anime de Pokémon.

Información: SDP Noticias