28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Revela Lindsay Lohan si habrá secuela de Freaky Friday

Redacción 2022-11-14 - 08:26:20

Esta pregunta surgió después de que Jamie Lee Curtis expresara su interés en hacer una película de Freaky Friday.

¡Take me away! ¿Habrá una secuela? Anteriormente, Jamie Lee Curtis habló de una posible secuela de Freaky Friday (o como la conocemos por acá Un viernes de locos) e inclusive aclaró que habló con Lindsay Lohan, quien está reestrenándose como actriz en Una Navidad de Golpe, pero qué fue lo que dijo la también cantante.

Mientras promocionaba su nueva película de Netflix, Una Navidad de Golpe, Lohan hizo su aparición en The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde el presentador le preguntó al actor si estaría en las posibles secuelas.

Esta pregunta surgió después de que Jamie Lee Curtis expresara su interés en hacer una película de Freaky Friday.

Lindsay Lohan reconoció que Curtis se había acercado a ella para hablar acerca de la secuela mientras estaba en el set de su película navideña.

“Estaba en el set filmando en ese momento y Jamie Lee Curtis me escribe, simplemente me emociono y me distraigo de inmediato. Así que tuve que bajar a la Tierra y decir, ‘está bien, estoy en el set, tengo que concentrarme’. Y luego dijo Freaky Friday 2 y me emocioné más”, dijo la cantante de Rumors.

Lindsay Lohan dijo que tanto a ella como Lee Curtis le gustaría hacer otra película basada en sus personajes de Freaky Friday.

Eso no fue todo, Jimmy Fallon coló otra pregunta sobre una posible secuela de Mean Girls y Lohan dijo que esa película estaría en manos de Tina Fey.

Cuando Jamie Lee Curtis apareció en The View reveló que tenía una idea para una secuela de Freaky Friday, donde Lohan interpretará a una abuela sexy.

“Déjame ser la abuela, déjame ser la abuela mayor que cambia de lugar, para que Lindsay sea la abuela sexy que todavía es feliz con Mark Harmon”, dijo Curtis.

Aunque eso sí, la actriz de Halloween dijo que le presentó la idea a la gente de Disney, pero no se sabe si los ejecutivos están considerando hacer una secuela todavía.

Información: Excélsior