06/Diciembre/2022 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Anuncia Dua Lipa que no asistirá al Mundial de Qatar 2022

Redacción 2022-11-15 - 08:38:09

Se tienen previstos varios shows en varios momentos del evento deportivo.

One kiss, casi himno de los estadios de futbol en Tik Tok, no sonará en el Mundial de Qatar 2022, como se había especulado, ya que su intérprete, Dua Lipa, explicó que no formará parte de ninguna presentación musical en la Copa Mundial de Fútbol de este año.

Se tienen previstos varios shows en varios momentos del evento deportivo, ya que el 20 de noviembre es la ceremonia de inauguración en el estadio Al Khor, para la cual se filtró la posible aparición de personalidades entre las cuales sonó la cantante británica.

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de World Music Awards publicó de forma extraoficial los nombres de los artistas participantes en el show de apertura del Mundial, aunque después eliminó la publicación.

En ese line up también había nombres como: Shakira, BTS (quienes anunciaron que cumplirían su servicio militar obligatorio en Corea del Sur durante su pausa musical), Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, R&B Trinidad Cardona; así como Davido y la intérprete Aisha, encargados del tema oficial de Mundial de Qatar, Hayya Hayya (Mejor juntos).

Dua Lipa aclara rumores sobre su participación en el Mundial 2022

La cantante británica publicó una historia de Instagram este domingo donde habló del asunto:

“Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar”.

Asimismo intérprete de Levitating lanzó un mensaje contundente ante las polémicas que han rodeado la celebración del torneo en el país árabe:

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo al ganar el derecho a albergar la Copa del Mundo”, puntualizó Dua Lipa y se despidió con la frase que reconoce a sus fanáticos: “One Love”.

Dua Lipa estuvo presente en la Ciudad de México en septiembre para su presentación como parte de su gira, la cantante vistió distintos puntos turísticos de la CDMX y sus municipios aledaños como el Nido de Quetzalcóatl, La Casa Azul de Frida Kahlo, entre otras atracciones.

Información: El Financiero