Joel N había sido detenido el pasado 11 de noviembre, junto a su pareja y madre del pequeño.
Autoridades del Estado de México confirmaron ayer que el presunto homicida de un niño reportado como desaparecido y encontrado sepultado en su domicilio en Chimalhuacán fue hallado sin vida en su celda.
Joel N había sido detenido el pasado 11 de noviembre, junto a su pareja y madre del pequeño, por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición en agravio del menor de cinco años.
Luego de su aprehensión, el imputado fue llevado el pasado viernes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl por su posible relación con el asesinato de su hijastro.
Sin embargo, este martes 15 de noviembre, la Secretaría de Seguridad del Edomex indicó que el pasado domingo, Joel N fue encontrado sin vida en su celda.
De acuerdo a la investigación, el pasado 9 de noviembre Dulce N reportó la desaparición de su hijo, supuestamente se lo habían arrebatado y llevado en un auto cuando caminaban por una calle de Chimalhuacán; sin embargo, la Fiscalía encontró el cadáver del niño enterrado en el patio de la casa de la mujer.
Información: 24 Horas
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla