23/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se perderá Sadio Mané los primeros juegos del Mundial Qatar 2022

Redacción 2022-11-17 - 14:09:15

Lo anterior fue confirmado por Abdoulaye Sow, vicepresidente de la Federación de Futbol de Senegal.

A solo tres días de que comience el Mundial de Qatar 2022, el delantero de Senegal, Sadio Mané, no podrá jugar los primeros partidos de la máxima justa del balompié.

Lo anterior fue confirmado por Abdoulaye Sow, vicepresidente de la Federación de Futbol de Senegal, quien dio a conocer que el futbolista todavía no se recupera completamente de una lesión en el peroné derecho mientras jugaba con el Bayern Munich.

“Tendremos que salir adelante y sin llorar demasiado. Deberemos disputar los primeros partidos sin Sadio y ganar sin él porque tenemos otros 25 jugadores. Nadie quería esto pero nos ha sucedido”, compartió el directivo senegalés, quien lamentó que aquel incidente le impidiera jugar los primeros partidos de la fase de grupos.

Senegal comparte el grupo A con el anfitrión de la justa -Qatar-, Ecuador y Países Bajos; este último será su primer rival el próximo 21 de noviembre.

La lesión de Sadio Mané

El delantero senegalés Sadio Mané salió lesionado el pasado martes 8 de noviembre en un partido con el Bayern Munich ante el Werder Bremen, a 13 días del debut de su selección en la Copa del Mundo.

Mané fue reemplazado por Leroy Sané a los 20 minutos del duelo de la Bundesliga al evidenciar molestias en la rodilla derecha, que terminó siendo una lesión en su peroné.

Información: El Financiero