26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Busca niñera Shakira para sus hijos

Redacción 2022-11-18 - 08:26:20

La cantante estaría buscando a una persona que le ayude a cuidar a los pequeños de 9 y 7 años mientras ella sale a realizar distintos compromisos de trabajo.

Recientemente, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos: La cantante se mudará con Sasha y Milan a Miami a partir de 2023, por lo que habrá muchos cambios en su vida.

Entre ellos, la cantante estaría buscando a una persona que le ayude a cuidar a los pequeños de 9 y 7 años mientras ella sale a realizar distintos compromisos de trabajo, aunque existe una sola condición que esta persona debe cumplir; a cambio, la artista ofrecería distintos beneficios.

¿Cuáles son los requisitos para ser la nueva niñera de los hijos de Shakira?

De acuerdo con información compartida por el creador de contenido, Jefferson Ferney, la cantante busca una niñera que pueda dedicarse a sus hijos por largos periodos de tiempo mientras ella se encuentra trabajando.

Habrá ocasiones en la que sus hijos viajen con ella, por lo que esta persona también debe tener disponibilidad para viajar con ella y sus pequeños. Puede ser de cualquier parte del mundo, siempre y cuando cumpla con una condición.

Aquella persona que quiera trabajar con Shakira tendrá que firmar un contrato de confidencialidad en donde declare que no tiene relación alguna con la prensa de ningún país, y que no tendrá contacto con ningún medio de comunicación para dar declaraciones sobre la vida de la cantante de ‘Antología’ ni dar información sobre sus hijos.

A cambio, la cantante colombiana ofrecería lo siguiente, de acuerdo con lo compartido por el influencer en un TikTok que ya alcanzó más de 1.4 millones de visualizaciones:

  • Sueldo de 2 mil 400 dólares -alrededor de 46 mil 500 pesos mexicanos-
  • Viáticos hacia los distintos lugares a los que tenga que acompañar a Shakira y sus hijos
  • Vivienda en la mima mansión donde residirá la artista colombiana con sus dos hijos en Miami

¿Cómo es la casa dónde vivirá Shakira con sus hijos en Miami?

La mansión cuenta con amplios ventanales que dejan ver la luz a espacios como la sala o cocina equipada, en donde predomina el color blanco. Cuenta con seis amplios dormitorios, además de siete baños.

Entre las amenidades se encuentra una mesa de billar en la sala de juegos, un gimnasio con varios aparatos, un muelle privado de 30 metros y una piscina al aire libre, además de otras áreas de esparcimiento.

La construcción es original del año 1951 y cuenta con vecinos como Jennifer López y Matt Damon que le da un atractivo extra a su vista al mar, además de la tranquilidad y privacidad que le da la exclusiva zona.

Información: El Financiero