07/Diciembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Robando alcantarilla en Tlalpan captan a sujeto en vídeo

Redacción 2022-11-18 - 08:31:40

El individuo camina por la banqueta, sin embargo retrocede su paso al observar la tapa de la alcantarilla.

Un sujeto robó una tapa de una alcantarilla en la alcaldía de Tlalpan.

El hurto ocurrió a las 10:34 horas de este 15 de noviembre sobre la avenida de Viaducto, a la altura de La Joya, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

La cámara de vigilancia del estacionamiento de una unidad habitacional captó el momento en que un sujeto, el cual lleva una maleta con pequeñas llantas, roba la tapa.

El individuo camina por la banqueta, sin embargo retrocede su paso al observar la tapa de la alcantarilla.

Después se agacha por ella y la quita dejando al descubierto la coladera. Al final huye del sitio con toda la tranquilidad del mundo y aprovechando que hay nula presencia de personas.

<ad><center> <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Robo de alcantarillas en Viaducto Tlalpan, a la altura de La Joya. <a href="https://t.co/H5jeiLHJys">pic.twitter.com/H5jeiLHJys</a></p>&mdash; Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) <a href="https://twitter.com/TlalpanVecinos/status/1593421510538133505?ref_src=twsrc%5Etfw">November 18, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center></ad>

En otro clip de hecho se puede apreciar el rostro del ladrón de la tapa dejando al descubierto su identidad.

De momento ninguna autoridad de la alcaldía o capitalina no se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que hace una semana se registró la muerte de las hermanas Esmeralda y Sofía las cuales cayeron a una coladera que no tenía tapa.

Ellas se dirigían al concierto de la banda  Zoé en el Palacio de Los Deportes. Sin embargo al caminar por la banqueta en se encontraron en su paso con la coladera abierta ubicada en Iztacalco.

Información: 24 Horas