20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Encuentran sin vida al hermano del actor Rodrigo Murray

Redacción 2022-11-19 - 07:56:39

La periodista Carmen Muñoz, en su programa ¡Cuéntamelo ya!, quien amplió la información y dijo que falleció en su domicilio.

La tarde del viernes se dio a conocer el fallecimiento de Guillermo Murray Jr., hermano del actor Rodrigo Murray, de acuerdo con diversos reportes.

Las redes sociales de TV Azteca Jalisco fueron las que confirmaron que el académico y escritor fue encontrado sin vida. La televisora informó que todavía no existen detalles sobre el deceso.

La periodista Carmen Muñoz, en su programa ¡Cuéntamelo ya!, quien amplió la información y dijo que falleció en su domicilio.

“Hace unos momentos se dio a conocer el lamentable fallecimiento del hermano del actor Rodrigo Murray, y al instante se sabe que murió en su casa y fue encontrado por la Fiscalía luego de buscarlo por varios días”, dijo la presentadora, quien aprovechó para enviar condolencias a la familia.

Quien también habló del tema fue Pati Chapoy en el programa Ventanenado, quien señaló que el fallecimiento, aparentemente, se debió a un golpe en la cabeza.

“Muy lamentablemente se encontró muerto al hermano del actor Rodrigo Murray. Parece ser que se resbaló, se golpeó la nuca y se cayó. Lo empieza a buscar la familia, y en esa búqueda, resulta que estaba muerto en su casa”, dijo la periodista.

Hasta el momento, ni el presentador del programa de concursos Doble cara ni sus familiares, como Gabriela Murray, han hecho declaraciones al respecto.

El año pasado, la familia Murray vivió la muerte de Guillermo Murray, padre de Guillermo Jr., Rodrigo y Gabriela, a los 93 años. La causa fue un choque séptico.

¿Quién era Guillermo Murray Jr.?

Poco se sabe de Guillermo Murray Jr., hermano de Rodrigo Murray, pues siempre se mantuvo fuera del mundo de la farándula y el espectáculo.

Murray fue un académico y escritor que estudio Psicología Clínica en la Universidad de Belgrado, Buenos Aires, y una maestría en Psicodrama Psicoanalítico, y llegó a impartir talleres y conferencias en Estados Unidos y México.

Entre sus títulos más conocidos se encuentran El poder curativo del nopal, El poder curativo de los chiles y El poder curativo de los jugos, por mencionar algunos

Información: El Financiero