07/Diciembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Regresa a streaming Betty, la Fea

Redacción 2022-11-23 - 08:42:05

Durante más de cuatro meses los usuarios se preguntaron si el melodrama migraría a otra compañía.

No es falsa alarma, Yo soy Betty, la Fea (1999) está a punto de regresar a una plataforma de streaming de Latinoamérica después de que se despidió de Netflix el pasado 11 de julio.

Durante más de cuatro meses los usuarios se preguntaron si el melodrama migraría a otra compañía; sin embargo, no hubo pistas sobre su siguuiente ‘paradero’ hasta este 22 de noviembre.

¿Dónde y cuándo ver Yo soy Betty, la Fea?

Fue a través de un posteo en las redes sociales de Prime Video LATAM donde se anunció que la telenovela colombiana formaría parte de su catálogo.

Con el hashtah #BettyEsPrime, la compañía de streaming dio a conocer la noticia.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video Latinoamérica”, se lee en la publicación de Amazon.

A pesar de la buena nueva para los fans, Amazon Prime no ha revelado la fecha de estreno, solo se especificó que ‘próximamente’ llegaría el estreno.

¿De qué trata Yo soy Betty, la Fea?

El melodrama colombiano sigue los pasos de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Betty), interpretada por Ana María Orozco, quien entra a trabajar a una empresa de moda en la que es juzgada por su apariencia.

Sin embargo, su aventura explora el concepto de belleza, la amistad, la lealtad y el amor. Entre las vicisitudes con sus rivales y los malos manejos de la empresa, Betty explora su faceta romántica con el licenciado Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello, quien también dará dolores de cabeza a la protagonista.

¿Por qué Yo soy Betty, la Fea salió de Netflix?

La salida de la serie impactó a muchos usuarios de Netflix, ya que Yo soy Betty, la Fea siempre figuraba en el top 10 de series más vistas en Latinoamérica.

Si bien el gigante de streaming no dio una respuesta clara sobre las razones de la salida de la telenovela, no es el primer contenido top que abandona la plataforma.

Netflix renueva su contenido cada mes y en julio fue la última vez que los usuarios pudieron gozar del ‘chisme‘ entre Betty y Don Armando.

Tras la noticia, algunos canales de la televisión mexicana pusieron a la disposición de los fanáticos la oportunidad de ver algunos de los capítulos.

Información: El Financiero