20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Conmemora jardín de niños del Gobierno Estatal CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

Redacción 2022-11-23 - 09:06:37

Las y los alumnos realizaron distintas actividades, como efemérides, bailables y la presentación de personajes icónicos de la Revolución Mexicana.

En el marco de la conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, el Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez” del Gobierno del Estado de Morelos llevó a cabo una ceremonia del hecho histórico que fue considerado como el primer movimiento social del siglo XX.

Reunidos en las instalaciones de la institución educativa, Juan José Morales Sánchez, director general de Recursos Humanos; Ma. Diocelina Quevedo Radilla, directora del plantel, así como padres de familia, maestros y alumnos, entonaron con respeto y fervor el Himno Nacional Mexicano.

De igual forma, las y los alumnos realizaron distintas actividades, como efemérides, bailables y la presentación de personajes icónicos de la Revolución Mexicana.

En este sentido, Ma. Diocelina Quevedo agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial a madres y padres de familia por apoyar en la primera ceremonia cívica del ciclo escolar 2022-2023.