20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Joven de 17 años es detenido por autoridades, es acusado de matar a un menor de 8 años

Redacción 2022-11-26 - 07:29:12

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, se trata del primo del menor.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 17 años por su probable participación en la muerte del niño Fredy.

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, se trata del primo del menor, quien golpeaba al niño de ocho años junto con su mamá y su padrastro, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, le encontraron quemaduras y distintos moretones en la cabeza y cuerpo.

Por lo anterior, se iniciaron las indagatoria correspondientes y se obtuvieron dos órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas el día de ayer.

Asimismo, derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo de un juez especializado, otra orden de aprehensión, que se cumplimentó esta tarde.

El joven de 17 años quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Información: Excélsior