07/Febrero/2023 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Enciende las redes sobrina de Maribel Guardia

Redacción 2022-11-26 - 08:29:38

Maribel García causa sensación en las redes sociales durante el Mundial que se celebra en Qatar.

Maribel García causa sensación en las redes sociales durante el Mundial que se celebra en Qatar, ya que además de dedicarse al periodismo deportivo y de ser sobrina de la famosa actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, no pierde la oportunidad para mostrar su pasión por el futbol y algunas otras disciplinas, con lo que ha aumentado su número de seguidores.

¿QUIÉN ES MARIBEL GARCÍA?

Maribel o ‘Bela’, como se le conoce en los medios, nació en Costa Rica y actualmente es una periodista deportiva que trabaja para la cadena TUDN, realizando algunas cápsulas en donde combina el deporte con el entretenimiento y también conduce algunos programas en el canal de televisión de paga.

Además de su trabajo en la pantalla chica, es reconocida por ser sobrina de la reconocida actriz, cantante y conductora Maribel Guardia, con quien comparte no únicamente la belleza, sino varios momentos de su día a día en las redes sociales.

Fue justamente su famosa tía quien la animó a venir a México y estudiar la licenciatura en Comunicación para buscar oportunidades laborales en nuestro país, algo que finalmente cumplió tras graduarse de la universidad.

SU PASIÓN POR LOS DEPORTES

‘Bela’ no solo comparte fotografías junto a su tía, ya que también muestra a sus más de 163 mil seguidores en Instagram su faceta como aficionada, mostrando sus visitas a los estadios e incluso apoyando siempre a sus equipos donde quiera que se encuentre.

En el futbol es fiel seguidora del Cruz Azul y del Real Madrid; mientras que en el beisbol no pierde la oportunidad de acudir a apoyar a los Diablos Rojos del México, sin embargo, su pasión no es únicamente como aficionada, ya que también juega futbol en la liga femenil de medios y disfruta sus momentos en el terreno de juego.

Actualmente con el Mundial que se celebra en Qatar, confesó que apoyará tanto a la Selección Mexicana como al representativo nacional de su natal Costa Rica, por lo que tendrá el corazón dividido durante la justa.

Información: Excélsior