24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Pelea empleado de supermercado con adulto mayor en la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción 2022-11-26 - 08:37:27

Un adulto mayor se enfrascó en un pleito con un empleado de un supermercado y sacó un palo de golf para defenderse.

Un adulto mayor se enfrascó en un pleito con un empleado de un supermercado y sacó un palo de golf para defenderse.

El terrible suceso ocurrió en una avenida, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con el video compartido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, uno de los empleados del supermercado Jüsto, se metió con su vehículo al carril del hombre de la tercera edad que conduce una camioneta de color azul marino.

Ante esto el señor hizo gestos con la cara de rechazo por la acción del trabajador de Jüsto, por lo que este último no lo tomó bien y encaró al adulto mayor golpeando la puerta de su camioneta e incluso no dejándolo bajar.

Después el hombre de avanzada edad sale de su camioneta, va hacía el cofre y saca un palo de golf para defenderse del empleado.

<ad><center> <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">De acuerdo a la persona que nos mandó el video, el chofer de la camioneta de jüsto se le metió al del vehículo azul. Por un rato, el señor de la tercera le hizo caras, por lo que el empleado del supermercado se bajó a enfrentarlo. Ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc. <a href="https://t.co/PEU56GBlfN">pic.twitter.com/PEU56GBlfN</a></p>&mdash; Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) <a href="https://twitter.com/TlalpanVecinos/status/1595839222363168769?ref_src=twsrc%5Etfw">November 24, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center></ad>

Tras tener el objeto en la mano el hombre de la tercera edad va hacía el empleado y lanza un plazo al aire pero le da a otro vehículo estacionado ahí mismo.

Luego de lo anterior sale un sujeto de playera gris y le reclama al anciano por el golpe que dio a su coche.

El trabajador somete al adulto tratando de quitarle el palo de golf, mientras el otro sujeto lo golpea con una malla para el sol.

El señor trata de defenderse lanzando golpes al aire sin conectar al empleado y al otro sujeto. Ambos someten al adulto mayor y le dan manotazos en la cabeza y rostro.

Al final llega un par de oficiales para atender la situación, sin embargo dejan que se vaya el conductor del supermercado mientras detiene al señor del palo de golf y al otro tipo de la playera gris.

Información: 24 Horas