28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Tras patear playera de México Canelo se enoja con Messi

Redacción 2022-11-28 - 08:32:54

Messi se encontraba limpiando el piso con la playera del Tri y la bandera nacional.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no dejó pasar el video en el que diversos usuarios en redes sociales aseguran que Lionel Messi pateó la playera del Tri una vez que se encontraba en el vestidor de Argentina festejando la victoria que la ‘Albiceleste’ consiguiera y en la cual, el ’10’ fuera factor fundamental ante México.

De acuerdo a la perspectiva del pugilista mexicano, Messi se encontraba limpiando el piso con la playera del Tri y la bandera nacional, situación por la que instó a que el rosarino pidiera ayuda divina para que no se encontrara en ningún momento con el multicampeón mexicano.

Si bien existen versiones donde Lionel Messi es atacado por los cibernautas debido al gesto que tuvo con la playera del Tri, también comienza a circular la opinión de diversos usuarios que aseguran todo se trata de un malentendido, pues el ’10’ únicamente se encontraba emocionado y quitándose los tachones con los cuales consiguió vencer el arco de Guillermo Ochoa.

El próximo miércoles 30 de noviembre, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino buscarán su pase a octavos de final ante Arabia Saudita, uno de los equipos revelación durante el Mundial.

La selección mexicana no tendrá otro resultado que le sirva, solamente la victoria podría ilusionar a la afición azteca para que, por octavo certamen de manera consecutiva, se consiga el boleto a la siguiente ronda de la justa mundialista.

Información: Excélsior