19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En Colonia Del Valle asalta delincuente un OXXO; tras persecución es herido por policías

Redacción 2022-11-29 - 08:16:11

Al emparejarse al vehículo que conducía el sospechoso, los oficiales le marcaron el alto, sin embargo éste hizo caso omiso.

Un delincuente asaltó un OXXO en la Colonia Del Valle, en la Ciudad de México, por lo que tras una persecución, elementos del agrupamiento Blindar BJ de la alcaldía Benito Juárez, hirieron de bala al sujeto que intentó escapar.

Según reportes policíacos, a través de la frecuencia de los radios de la Policía de la Ciudad de México, los agentes fueron alertados esta noche de un robo en la tienda ubicada en San Borja y Providencia, Colonia Del Valle.

También se les indicó que el responsable huyó a bordo de un vehículo balizado como taxi con placas A-56-33-k, mismo que ubicaron calles adelante.

Al emparejarse al vehículo que conducía el sospechoso, los oficiales le marcaron el alto, sin embargo éste hizo caso omiso y les apuntó con una pistola, acción que repelieron los uniformados y le dispararon.

El hombre identificado como Víctor Manuel "N" fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco por los cuatro impactos de bala que presentaba.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.

Información: Excélsior