20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Boleto para Bad Bunny ofrece joven por encontrar a su perrito en Monterrey

Redacción 2022-11-30 - 07:36:52

El amor por una mascota puede llevarnos a ofrecer distintos tipos de recompensas.

El amor por una mascota puede llevarnos a ofrecer distintos tipos de recompensas cuando esta se encuentra extraviada; este es el caso de Charlie, un perrito de raza chihuahua al cual busca su dueño, quien ofrece como recompensa dinero y un boleto para ver a Bad Bunny en Monterrey a cambio de que le den información sobre el paradero del ‘lomito’.

A través de un grupo de Facebook de su ciudad dedicado a la compra y venta de boletos para conciertos, el joven identificado como Jorge Zuñiga publicó que desde el pasado 22 de noviembre su mascota se extravió, por lo que ofrece un boleto para uno de los shows del ‘Conejo Malo’ en la ciudad regia, el próximo 4 de diciembre.

“Estoy ofreciendo dinero y UN BOLETO PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY ESTE 04 de Diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas”, explicó el joven en su publicación, donde aseguró que la entrada al concierto era cien por ciento real y la tenía en físico.

En su publicación recibió palabras de aliento por parte de los miembros del grupo, mientras otros señalaban que habían visto un can con características similares en algunos puntos de Monterrey, aunque ninguno de ellos era Charlie. La publicación ha sido compartida más de 600 veces.

‘Encontremos a Charlie’

Derivado de este hecho, Jorge creó la página en Facebook ‘Encontremos a Charlie’, en donde comparte actualizaciones sobre el extravío del ‘lomito’, así como información que le han compartido sobre su posible paradero.

En la primera publicación, explicaron dónde y cuándo fue visto por última vez, así como las señas particulares de ‘Charlie’.

“Salió de su casa ubicada en la colonia paseo de las palmas, la última vez que se le vio fue el día 22 de noviembre del 2022, con un suéter negro con gris”, señala Jorge en la página.

Bad Bunny en México

Bad Bunny comenzará la primera de cuatro fechas en nuestro país en Monterrey, Nuevo León como parte de su gira World’s Hottest Tour.

El cantante llegará a nuestro país la próxima semana, donde ofrecerá una serie de conciertos en Monterrey los días 3 y 4 de diciembre, mientras la Ciudad de México disfrutará de éxitos como ‘Me porto bonito’ y ‘Titi me preguntó’ los próximos 9 y 10 de diciembre.

Información: El Financiero