28/Enero/2023 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Cuerpos de emergencia del estado y municipio rescataron a un hombre que cayó al fondo de un pozo

Redacción 2022-11-30 - 09:12:12

El masculino presentaba hipotermia y una fractura en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado en una ambulancia de SUMA.

Tras dos horas de intenso trabajo técnico, cuerpos de emergencia del Estado y Municipio rescataron a un hombre de 22 años de edad, que durante más de 24 horas estuvo al fondo de un pozo de 45 metros de profundidad.

La tarde de este martes, Personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como bomberos del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, atendieron un llamado de auxilio al 911, el que indicaba que un hombre pedía ayuda dentro del pozo ubicado en una construcción abandonada de la colonia San Pedro de esta capital.

Tras ser rescatado, el masculino presentaba hipotermia y una fractura en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado en una ambulancia de SUMA a un hospital de la ciudad.

La SSC de Puebla refrenda su compromiso de coadyuvar permanentemente con autoridades del Estado a fin de brindar atención inmediata a reportes ciudadanos.