Con ello son ya son nueve las demarcaciones en donde se vende el hidrocarburo de Pemex.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la puesta en marcha de la distribución del Gas Bienestar en las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco.
Con ello son ya son nueve las demarcaciones en donde se vende el hidrocarburo de Pemex con el fin de fortalecer la política energética y la economía de las familias de la capital.
“Le damos la gracias a Petróleos Mexicanos por este esfuerzo que están haciendo y empezamos aquí en la Nueva Atzacoalco para el beneficio y seguridad de todos ustedes”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Gas Bienestar se creó hace 15 meses y en la capital comenzó a operar en la Alcaldía Iztapalapa en agosto de 2021.
De acuerdo con Gustavo Álvarez, director de Gas Bienestar el precio que ellos ofrecen está por debajo del que se oferta en el mercado.
Además, dijo, se entregan kilos de a kilo lo que aseguró se ve reflejado en el rendimiento.
Señaló que el 80 por ciento de los cilindros que circulan en la capital no sirven porque tienen más de 25 o 30 años, de ahí que en las Alcaldías en donde ya hay Gas Bienestar se hayan sustituido 664 mil tanques viejos por nuevos.
A la fecha sostuvo, se han comercializado 1 millón 678 mil cilindros, en beneficio de 184 mil familias.
En Gustavo A Madero se espera vender en promedio mil 200 tanques de Gas Bienestar al día, mientras que en Xochimilco serían alrededor de 600.
Información: Excélsior
Para mostrar parte exclusiva de su cuerpo abre Caeli su OnlyFans
En caso de fraude por accidentes mortales de su avión 737 Max se declara Boeing inocente
Captan abuso policial contra un vendedor de miel en Michoacán
Presunto implicado en desaparición de dos jóvenes es detenido por autoridades
Con principios de la 4T, campo poblano avanza con claridad: Altamirano
Sufre atentado Rubén Darío en Quintana Roo