Pese al frío y el clima lluvioso, cientos de personas presenciaron el emblemático encendido del árbol.
Nueva York dio la bienvenida a la temporada navideña con el ya tradicional encendido del enorme árbol de Navidad del Rockefeller Center que este 2022 cumple 90 años de realizarse ininterrumpidamente.
Pese al frío y el clima lluvioso, cientos de personas presenciaron el emblemático encendido del árbol, que contó con las actuaciones de Alicia Keys, Gwen Stefani, Blake Shelton, Andrea Bocelli y las Rockettes, las famosas bailarinas del espectáculo navideño de Radio City.
El árbol escogido este año pesa 14 toneladas y mide unos 25 metros de altura y tiene una edad de 90 años, además, para decorarlo se utilizaron más de 50 mil luces LED y cuenta con una estrella de Swarovski con más de tres millones de cristales con un peso de 400 kilos.
Como desde hace 90 años, el icónico árbol se coloca a un costado de la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center y será encendido durante todo diciembre tras la puesta de sol y hasta la medianoche.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo