Los líderes transportistas harán entrega a las autoridades municipales de un padrón actualizado con los integrantes de las rutas
Líderes concesionarios y transportistas de más de 70 rutas acordaron con el Ayuntamiento de Tlaxcala el reordenamiento de las paradas de ascenso y descenso de pasaje, esto con el objetivo de hacer más fluida la vialidad en la zona centro y en las principales arterias del municipio.
Luego de varias mesas de trabajo con los concesionarios, se firmó una minuta de acuerdo en la que el Ayuntamiento de Tlaxcala se compromete a colocar señalamientos de asensos, descensos y paradas autorizadas.
Asimismo, los líderes transportistas harán entrega a las autoridades municipales de un padrón actualizado con los integrantes de las rutas que confluyen en el municipio, además de un mapa con las actuales paradas autorizadas y una propuesta para reubicar algunos de los paraderos.
Además de la adecuación de las áreas de subida y bajada del pasaje y la regulación de bases, se reforzarán los operativos de seguridad y vialidad en el transporte público, con oficiales de vialidad que portan cámaras de solapa para dar certeza a los operadores y usuarios de que su actuación está apegada a los reglamentos.
Actualmente el municipio de Tlaxcala cuenta con 42 paradas autorizadas que funcionan de domingo a viernes y 45 paradas y bases de transporte que se reubican los sábados, debido a la instalación del tianguis sabatino de la capital, es evaluado el funcionamiento de todas.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp