27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Renuncia maestra a su trabajo debido a que sus alumnos la encuentran en OnlyFans

Redacción 2022-12-05 - 07:19:11

Buchan de 33 años de edad, explicó que OnlyFans es se segundo trabajo debido a que con ese segundo ingreso económico lo utilizaba para juntar dinero.

Kirsty Buchan, una maestra que impartía la materia de física en Escocia renunció a su trabajo en Bannerman High School, debido a que sus alumnos descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans donde subía contenido no apto para sus alumnos ni menores de edad.

Buchan de 33 años de edad, explicó que OnlyFans es se segundo trabajo debido a que con ese segundo ingreso económico lo utilizaba para juntar dinero y pagar los gastos médicos de su hijo que está enfermo.

Debido a la necesidad económica, la maestra defendió su segundo empleo, argumentando que lo que subía a la página para adultos, era fuera de su horario laboral.

Buchan le mencionó al medio The Daily Record que su hijo de 11 años se encuentra en espera de una operación debido a que padeció un grave problema estomacal.

“Algunas personas dicen que debo estar loca para pasar de ser profesora de física a vender fotos de desnudos en línea”, mencionó la exprofesora a dicho medio.

“Pero me quedó muy claro que estaba loco por quedarme en ese trabajo durante seis años bajo la tensión que enfrentaba todos los días”, señaló.

“Me quedaba despierto hasta la 1 a. m. haciendo un trabajo adicional no remunerado y el estrés era increíble. Estaba llorando a mares por mi situación y no sabía qué camino tomar”, agregó Kirsty Buchan.

Además, revelo que había escuchado que otros maestros ganaban en OnlyFans alrededor de 60 mil dólares mensualmente.

“Tengo facturas que pagar y una hipoteca y ni siquiera fue una decisión difícil. El Ayuntamiento de Glasgow salió y dijo que me iban a disciplinar, pero que nunca obtendrían la satisfacción de eso”, dijo a The Daily Record.

“Siento que me he quitado un gran peso de la cabeza ahora que les he dicho qué hacer con su trabajo”, comentó.

Kirsty Buchan señaló que los padres de los menores deben de ponerles atención y vigilarlos para que no tengan acceso a los sitios como OnlyFans.

“Algunas personas están siendo tan críticas, pero estoy en un sitio para mayores de 18 años y si los niños tienen acceso al contenido, eso se debe a que los padres no protegen sus dispositivos”, mencionó la ex maestra para el medio Scottish Sun.

“¿Quiénes son los demás para juzgar? Es mi historia para contar. Haré cualquier cosa para mantener a mi hijo. ¿Cuántos padres pueden decir que pueden hacer eso?”, señaló Buchan.

Información: Excélsior