26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Explota Larissa Riquelme ante Ivana Knöll

Redacción 2022-12-06 - 07:57:37

“Nadie podrá suplantar a una Reina”, aseveró.

Croacia consiguió su boleto a Cuartos de Final de la forma más emocionante posible, ya que Japón lo obligó a definir el boleto desde el manchón penal. Ante ello, la ‘nueva novia del Mundial' Ivana Knöll festejó y se convirtió en tendencia, situación que no le cayó en gracia a la paraguaya Larissa Riquelme, quien publicó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El mote de ‘la novia del Mundial’ nació en Sudáfrica 2010, cuando Larissa Riquelme fue a apoyar a Paraguay, quienes llegaron hasta los cuartos de final, instancia en la que cayeron ante la que a la postre se proclamaría como campeona del certamen, España.

“Nadie podrá suplantar a una Reina”, aseveró.

LARISSA RIQUELME SE MANTIENE EN LA CIMA

Si bien es cierto que Ivana Knöll está robando cada uno de los reflectores existentes en este Mundial, la modelo sudamericana sigue superando a la europea, dueña de una línea de trajes de baño, por medio millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la paraguaya, que la última publicación de Larissa Riquelme cuenta con poco menos de 17 mil ‘me gusta’, mientras que la de Ivana Knöll llega a 89 mil en tan solo 6 horas de haber sido compartida.

¿HABRÁ APUESTA?

Para hacer aún más grande la rivalidad entre ambas aficionadas, Croacia y Brasil se enfrentarán en los Cuartos de Final de Qatar, país para el que Larissa Riquelme participó en una sesión fotográfica.

El partido que dará a conocer al primer invitado para las Semifinales del certamen, tendrá cita en el Estadio Ciudad de la Educación el próximo viernes 9 de diciembre a las 9 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Información: Excélsior