07/Febrero/2023 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Detienen elementos de seguridad a El Gordo por la violación de una mujer

Redacción 2022-12-06 - 08:11:43

“El Gordo” fue ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata en Miacatlán.

Policías de investigación detuvieron a Pedro “N”, alias “El Gordo”, de 25 años de edad, en el municipio de Miacatlán, Morelos, luego de ser acusado de presuntamente agredir sexualmente a una mujer.

“El Gordo” fue ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata en Miacatlán.

De las indagatorias se desprende que el 20 de octubre del presente año, la mujer víctima habría sido atacada sexualmente por este individuo en un inmueble de la cabecera municipal.

Posterior a la agresión, la mujer víctima solicitó la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, ante la cual hizo el señalamiento directo en contra del presunto agresor.

El trabajo en equipo realizado por la unidad de Delitos Contra la Mujer, apoyada por policías de investigación y los Servicios Periciales, trajo como resultado la obtención de la orden de aprehensión contra “El Gordo”.

También se realizó un cateo en el domicilio del detenido en busca de indicios que permitan fortalecer la indagatoria.

En la audiencia de cumplimiento del mandato realizada este mismo fin de semana en la Ciudad Judicial Jojutla, la Ministerio Público (MP) imputó a Pedro “N” el delito de violación agravada, en perjuicio de la mujer de 31 años de edad.

En consecuencia, el juez de la causa ordenó para el investigado la medida cautelar de prisión preventiva, y será en las próximas horas cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Información: Excélsior