23/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Antes de terminar el año Julio Menchaca visitará 18 municipios

Redacción 2022-12-07 - 09:06:30

Indicó que en estos días decembrino tendrá una agenda intensa.

Antes de que concluya el 2023, el gobernador del Estado, Julio Menchaca Salazar, llevará a cabo una gira de trabajo en los siguientes días a 18 municipios.

Así lo informó al detallar que fue una tómbola los sitios elegidos, pues el objetivo del actual gobierno sexenal es acudir a la mayoría de las cinco mil comunidades que conforman la entidad.

Indicó que en estos días decembrino tendrá una agenda intensa, “en estos días ya estuve recientemente en la Huasteca, he estado en la Sierra, en el Valle del Mezquital hubo un evento con las y los presidentes municipales”.

Esto es parte de un plan de trabajo calendarizado para tener presencia en 18 municipios, pues hubo una tómbola a fin que en estos días los recorra durante lo que resta del año 2023.

Anunció el ejecutivo estatal que su compromiso primordial en cuanto al contacto con la población hidalguense para el próximo año es estar en los 84 municipios que conforman el Estado.

Incluye estar en la mayor parte de las comunidades hidalguenses, “vamos a estar muy de cerca con la ciudadanía”, señaló.

Cabe mencionar que entre los municipios que ya visitó Julio Menchaca como gobernador desde el 5 de septiembre que tomó protesta se encuentran Tlaxcoapan, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tianguistengo, Huejutla, Calnali, Lolotla, Tepehuacan de Guerrero, Yahualica, San Felipe Orizatlán, Jaltocan, Tizayuca, El Arenal, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Tlanalapa, entre otros.

Información: El Sol de Hidalgo