18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Presume Karely Ruiz su nuevo convertible rosa

Redacción 2022-12-09 - 07:20:58

La curvilínea Karely Ruiz esta dando de qué hablar de nuevo.

La curvilínea Karely Ruiz esta dando de qué hablar de nuevo, y como todo lo que esta bella mujer hace es noticia, ahora presumió el fruto de su esfuerzo en sus redes sociales y vaya que sus fans quedaron impresionados.

Y que la guapa modelo de OnlyFans mostró en su cuenta de Instagram su nueva adquisición, un lujoso corvette convertible rosa que logró comprar con el sudor de su frente y gracias a sus miles de seguidores, quienes apoyan su proyecto como modelo.

En la publicación, se observa a Karely con un ajustado vestido negro mientras presume el vehículo en calles de Santa Fe, además, en su cuenta de TikTok, la bella mujer publicó también un clip en donde presume su “nuevo juguete” y que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Miles de seguidores felicitaron a Karely por lograr uno mas de sus millonarios sueños e incluso se sintieron parte de este al asegurar que pusieron su “granito de arena”.

“Si deja el OnlyFans”, “Me gusta pensar que yo puse mi granito de arena”, “Voy a empezar a hacer videos definitivamente jaja por qué ahorita no tengo ni para comer”, “Felicidades bebé”, “La baby se merece todo”, fueron algunos de los comentarios.

La influencer aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores el apoyo y los buenos comentarios, y a los que le tiraron hate les envió un mensaje a través de sus historias en Instagram, en donde les aconsejó aplicarse y hacer dinero de alguna forma.

Información: Excélsior