25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por su contenido en Tik Tok e Instagram directora de prepa causa polémica

Redacción 2022-12-12 - 08:00:36

Una supuesta directora de preparatoria, identificada como Tannya Hernández en sus redes sociales, ha causado controversia.

Una supuesta directora de preparatoria, identificada como Tannya Hernández en sus redes sociales, ha causado controversia por su contenido en TikTok e Instagram.

En uno de los videos de la directora en TikTok, donde acumula más de 90 mil seguidores, escribió: “CC la mamá de mi alumno se preocupa porque le baje a su marido, pero yo al que quiero es a su hijo”.

En otro de los videos, puso una recopilación de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram luego de que publicara una foto en traje de baño en sus historias.

En uno de los mensajes se puede leer que un exalumno le confesó que "le encantaba" y le propuso que un día salieran, pero la directora lo rechazó, argumentando que estaba muy chiquito.

Tras las críticas que recibió la directora, quien se ha hecho viral en redes sociales, aclaró que las personas que le mandaban mensajes no eran sus alumnos, a excepción de uno que si era su exalumno, pero lo rechazó. 

“Sólo una platica es de exalumno, de ahí todos son chicos que me conocen por fuera y ubican por profesión, pero no fui su maestra", aclaró la docente.

Mamás de los alumnos también se han manifestado y consideran que el contenido de la directora no es apropiado.

Información: Excélsior