Tras indicar que la imagen de corrupción en el Estado afecta a la llegada de inversión, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jorge Coffau Kayser, hizo un llamado a los empresarios a trabajar por el Estado y borrar esta imagen.
Dijo que lamentablemente el Estado presenta una imagen de corrupción e inestabilidad política, no obstante, agregó debe darse vuelta a la página mejorar esta situación.
Insistió que la situación de políticas corruptas han finado la inversión en la entidad veracruzana, por ello la importancia de hablar ya no de ello sino de lo bueno del Estado y lo que viene para este.
Reiteró que es tiempo de hacer a un lado la política y abocarse a resolver los problemas de seguridad con la finalidad de incentivar la llegada de nuevas empresas, inversión lo cual genere más empleos en la entidad.
Hizo hincapié que el tema de la expulsión del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el que se encuentre prófugo de la justicia son temas propios de partidos políticos y la Ley.
"Ya el tema está en manos de las autoridades, tenemos que darle una vuelta a la hoja y promover los proyectos sobre todo en el tema empresarial", concluyó.
Finalizó que es importante cubrir la necesidad de facilidad a los empresarios para la apertura de nuevas empresas, negocios, de nuevos proyectos.
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia
Podrían sufrir comerciantes del Centro Histórico por pago de impuestos y servicios durante primeros meses del 2025: Juan Ayala