27/Enero/2023 P A CDMX: 9° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 15° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen autoridades a 11 sujetos que robaron tractocamión que transportaba tenis

Redacción 2022-12-13 - 08:09:02

Los sujetos fueron descubiertos mientras descargaban la mercancía y la pasaban a otro tráiler en un predio en la comunidad de El Llano.

Elementos de la Policía Municipal de Tula, Hidalgo, detuvieron a 11 sujetos involucrados en el robo de un tractocamión que transportaba un cargamento de calzado de la marca Nike, informaron fuentes policiales de esta entidad.

Los sujetos fueron descubiertos mientras descargaban la mercancía y la pasaban a otro tráiler en un predio en la comunidad de El Llano, en el municipio de Tula.

Inicialmente, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la empresa Transportista Zonte reportó que uno de sus tractocamiones salió de su ruta cuando circulaba sobre la autopista México Querétaro, arrojando que viajaba sobre Arco Norte con dirección a Tula.

La policía montó un operativo dando como resultado la localización del tráiler Kenworth, color gris, con placas 65A P3N, en el que varios hombres bajaban las cajas con tenis de la empresa Nike y los subían a otra caja seca con placas 735 XN8.

En el lugar fueron detenidos quienes se identificaron por sus iniciales como L.J.O.R. de 19 años y S.A.V. de 22 años, ambos vecinos de Guanajuato;  E. S. D. de 28 y J. de J. L. H. de 42 años, vecinos del Estado de México; C. A. C. G. de 22 años, L. D. M. G. de 31 años, L.M.R.M. de 42 años, J. A. T. O. De 28 años. J. C. L. de 25, L. P. Z. B. de 23 años, todos vecinos de Jalisco y R. N. C. de 40 años, originario de Michoacán.

Información: Excélsior